Panamá busca representante para la competencia anual de Microsof Office

Actualizado
  • 25/05/2018 22:25
Creado
  • 25/05/2018 22:25
Unas 20 escuelas y 5 universidades de Panamá y Chiriquí participan en la competencia.

Más de 100 estudiantes participaron hoy en la competencia anual de Microsof Office, organizada por Knowledge Group .

El evento se lleva a cabo hoy viernes 25, en la Universidad Latina, con la participación de estudiantes de unas 20 escuelas y 5 universidades de Panamá y Chiriquí.

El ganador representará al país, en la Competencia Mundial de Microsoft Office 2018 en Orlando, Florida.

En esta competencia se miden las habilidades de los estudiantes en las herramientas de productividad: Microsoft Office 2013, en la categoría de Powerpoint.

Se realiza un examen en línea, donde los participantes ponen a prueba sus conocimientos y habilidades en el manejo de Microsoft Office.

El examen está basado en proyectos, preparando a los estudiantes para el Siglo XXI. Se premia a las personas con mayores destrezas en Microsoft Office.

El ganador final será el participante con el puntaje más alto y que consuma el menor tiempo en la prueba.

“The Worldwide Competition On Microsoft Office” motiva a los estudiantes a obtener las certificaciones de Microsoft Office al mismo tiempo que los incentiva a continuar preparándose en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), informaron los organizadores.

Knowledge Group, empresa reconocida en soluciones educativas para el desarrollo de la capacidad y creatividad del mercado laboral y estudiantil, lleva más de una década organizando la Competencia Nacional de Microsoft Office.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus