La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Economía

El ‘Nissan Tour' se tomó Multiplaza

La ‘Zona Test Drive' estuvo destinada a quienes anhelaron tener la experiencia de manejo Nissan

Nissan Panamá promete experiencias emocionantes e innovadoras para todos los visitantes del Nissan Tour, el cual tomó lugar en el Centro Comercial Multiplaza. los días 19 y 20 de mayo con una experiencia llena de emoción e innovación dirigida a toda la familia.

Después de visitar Costa Rica y Colombia, Nissan Tour continuó su gira por América Latina y esta vez hizo escala en Panamá, para brindar a grandes y pequeños experiencias interactivas, cargadas de emoción e innovación que complementaron la experiencia de los asistentes en el evento con las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, la visión de Nissan para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, disponibles en la oferta de automóviles de la marca.

Con el pasaporte Nissan Tour, que fue entregado en todas las entradas del centro comercial Multiplaza, los asistentes pudieron visitar el evento que estuvo ubicado en tres estaciones del establecimiento. Tuvieron la oportunidad de sellar su pasaporte en cada una de las zonas dispuestas para obtener grandes premios de la marca.

Nissan está comprometido con las familias y para vivir esta experiencia por completo, ofreció una zona para el entretenimiento de los más pequeños del hogar con actividades y juegos llenos de emoción. Fue denominada ‘Zona Turbo Kids'.

La Zona Carpool - Karaoke fue para quienes disfrutaban cantar y pasar momentos divertidos junto a sus familias y amigos, participando en un divertido karaoke a bordo de Nissan X-Trail, el más reciente lanzamiento de la marca y que incorpora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

La ‘Zona Test Drive' estuvo destinada a quienes anhelaron tener la experiencia de manejo Nissan, con ‘test drives' de los modelos como Nissan Sentra, Kicks, Qashqai, X-trail, Frontier, Versa, Murano y 370 Z. dispuestos en una zona especial de pruebas de manejo.

‘Extendemos la invitación al público para que tengan la oportunidad de vivir una experiencia insuperable, llena de emoción, música e innovación en este gran evento que congrega a toda la familia', afirma Marilú Ayala, gerente de mercadeo y comunicaciones de Nissan Panamá.

ACERCA DE NISSAN AMÉRICA LATINA

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac