CWP lanza ‘app' de servicios y pagos

Actualizado
  • 07/06/2018 02:01
Creado
  • 07/06/2018 02:01
La aplicación permite el pago y la recarga de los productos y servicios de +Móvil, Master, y +TV Digital.

La empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá (CWP) lanzó ayer Mi Más, una aplicación móvil ( app ) que integra todos los servicios de la empresa, para mejorar la experiencia de sus clientes al estar operativa las 24 horas del día.

La aplicación permite el pago y la recarga de los productos y servicios de +Móvil, Master, y +TV Digital.

Mi Más es una moderna plataforma digital con acceso inmediato para verificar consumo de data, promociones, compra de planes y paquetes de +TV Digital, recargas de +Móvil prepago, conocer saldo de cuentas y fechas de pago , centro de ayuda con chat en línea y acceso a aplicaciones Go, entre otras bondades más, explicó Gabriel Paolo, vicepresidente sénior de Transformación y Experiencia del Cliente de CWP.

‘Antes el cliente estaba obligado a hacer una consulta en una plataforma, comprar o recargar en otra y Mi Más permite que en un solo lugar hagas todo', explicó.

El representante de la empresa aclaró que independientemente de la empresa de telecomunicaciones, ‘el app puede ser descargado para realizar transacciones de los servicios de CWP, siempre que inicialmente se registre o cree una cuenta desde el app o desde la página web de la empresa, donde se validará el número de teléfono correo electrónico se validará el registro único con un pin que autentica la cuenta'.

No obstante, el usuario de prepago que desea recargar TV Digital y adicional +Móvil, debe hacerlo por separado, ya que ‘cada servicio está en bolsas diferentes', puntualizó, Paolo.

El app se descarga de Google Play y App Store.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus