La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Economía

Foro en Nueva York tratará la inclusión laboral de la mujer

Se trata de la segunda mesa redonda que realizará el Women 20 para arribar a las principales recomendaciones que sobre este eje se harán a los líderes del G20

A nivel mundial, más de 2,700 millones de mujeres tienen restricciones para lograr la igualdad laboral.

El próximo 25 de junio, el grupo de afinidad que trabaja en pos del pleno desarrollo de las mujeres discutirá en Nueva York cuáles son los principales temas a abordar dentro de la agenda de inclusión laboral para las mujeres, informaron los organizadores a través de una nota de prensa.

Se trata de la segunda mesa redonda que realizará el Women 20 para arribar a las principales recomendaciones que sobre este eje se harán a los líderes del G20. El evento será en las oficinas de EY, una de las mayores firmas del eje laboral.

El Women 20 es una red transnacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad civil, de los negocios, emprendimientos y think tanks .

Su objetivo es influir en la agenda de los grupos de toma de decisión del G20, con el fin de incidir en las políticas públicas para incrementar la participación de la mujer en las economías y sociedades de sus países.