Panamá,25º

10 de Dec de 2019

Economía

Usuarios de ZLC eligen directiva 2018-2019

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) elegirá mañana, martes 26 de junio, su junta directiva 2018-2019.

Usha Mayani presidió durante dos períodos.

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón (ZLC) elegirá mañana, martes 26 de junio, su junta directiva 2018-2019.

La nómina postulada la conforman un total de 18 personas, los tres primeros cargos los encabezan Daniel Rojas, para presidente; George Punjabi, primer vicepresidente; y Victor Valdivieso, segundo vicepresidente.

Usha Mayani, presidenta de la AUZLC, durante dos periodos consecutivos, expresó que espacios como estos ‘son propicios para renovar el compromiso de seguir contribuyendo al crecimiento de Panamá, reinvertir las ganancias generadas en el país y mantener a la zona franca como el espacio donde se desarrollan negocios de primer mundo'.

Mayani destacó la importancia de darle continuidad al trabajo realizado durante su gestión. ‘La Asociación de Usuarios asumió el reto de dar a conocer su aporte a la economía nacional desde el desarrollo del comercio y la logística y de consolidarse como el único gremio que vela por la defensa del sector privado de la zona franca y del aporte que este hace al país'.

La AUZLC se fundó el 5 de noviembre de 1979 y aglutina el 80% del movimiento comercial y logístico de la zona franca más grande del hemisferio.