Propuestas para cuarto puente se conocerán hoy

Actualizado
  • 29/06/2018 02:00
Creado
  • 29/06/2018 02:00
Fueron cuatro empresas que presentaron sus propuestas con el interés de construir la obra 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció la convocatoria para la apertura de sobres del precio estimado y propuestas para llevar a cabo la construcción y el diseño del cuarto puente sobre el Canal de Panamá.

A través de una nota firmada por el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, se conoció que la apertura de sobres de los consorcios proponentes se hará hoy, viernes 29 de junio, a las 11:00 a.m., en el Centro de Capacitación Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

‘Se les comunica a los proponentes que los sobres con el precio estimado y las propuestas económicas que se encuentran depositadas en la bóveda del Banco Nacional de Panamá, sucursal de Balboa, serán retirados el viernes 29 de junio de 2018, a las 8:00 a.m.', informó la entidad.

Las cuatro empresas que presentaron sus propuestas con el interés de construir la obra fueron: Dragados Sucursal Panamá, S.A., Consorcio Cuarto Puente CSCEC-CREC, Consorcio Panamá Cuarto Puente, Consorcio Astaldi-Daelim.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus