24 de Feb de 2020

Economía

ATP promociona a Panamá como destino turístico tras exposición en el Mundial

Los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google

ATP promociona a Panamá como destino turístico tras exposición en el Mundial
.

“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” son las nueva pieza publicitaria  que  ha lanzado, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y  que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica.

Las pieza tiene una duración de 35 segundos en la versión “Para Soñadores, No Solo Para Turistas” y al igual que los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.

Estás piezas  promocionadas  en medios digitales  son destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Gustavo Him, administrador de la ATP, destacó que la promoción está totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia nuestro país, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.

Him remarcó que la participación de Panamá en el mundial se convirtió en una gran vitrina para promocionar los productos turísticos del país y fue el único país que tuvo presencia de mercadeo en la parte exterior de los estadios donde jugó.

Diversos medios internacionales destacaron la alegría de los panameños a pesar de los resultados y el primer gol de Panamá en un mundial fue celebrado incluso por muchos ciudadanos de países de América Latina, llegando a lo más profundo de sus corazones con lágrimas de felicidad.