Destinos preferidos dónde viajan los panameños en las vacaciones de medio año

Actualizado
  • 19/07/2018 22:05
Creado
  • 19/07/2018 22:05
La mayor parte de las reservas que realizan los panameños es para Colombia 

Los panameños les encanta viajar y conocer lugares nuevos, muchos escogen sus vacaciones de medio año que coinciden con el descanso de los más chicos de la casa para realizar esa salida al exterior y tomar ese impulso para el segundo semestre del año.

Según la empresa de viajes Despegar, los destinos latinoamericanos son los preferidos para visitar por los panameños, Bogotá, se encuentra en el top de las reservas  en las agencias de viajes online, escogida  por su disponibilidad en el presupuesto, su cercanía geográfica y cultural.

Seguido por Ciudad de México, Medellín, Colombia, Cancún, San José.

Mientras que las reservas por paquetes, que incluye hotel + vuelo, los istmeños prefieren viajar a Medellín, seguido de Cancún, Bogotá, Costa Rica  y Las Vegas.

“El 23% del total de los viajeros que escogieron como destino Medellín, optaron por comprar paquete que incluía dos o más productos, lo que demuestra que cada vez más panameños descubren los beneficios en descuentos que brinda esta alternativa" comentó Iván Fernando Cantón, Country Manager de Despegar Centroamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus