Hotel Sofitel Legend se instalará en el Casco Viejo

Actualizado
  • 31/08/2018 02:00
Creado
  • 31/08/2018 02:00
Sofitel cuenta con más de 3,500 hoteles en más de 108 países. AccorHotels maneja una amplia gama de reconocidas marcas

S ofitel Hotel & Resort, uno de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, abrirá en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, informaron representantes de su matriz operadora, AccorHotels.

El proyecto, que se construyó con una inversión de $100 millones, comenzará a operar a pesar de la sobreoferta hotelera que golpea al sector. Contará con 159 habitaciones, cada una con un mayordomo, plaza abierta, bar en la azotea, servicio de Spa, piscina, gimnasio, salas de conferencias y un salón de baile, explicó el grupo.

Sofitel cuenta con más de 3,500 hoteles en más de 108 países. AccorHotels maneja una amplia gama de reconocidas marcas, como Sofitel, Pullman, Grand Mercure e Ibis.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), ente educativo encargado de formar a las más de 300 personas que compondrán la fuerza laboral del hotel.

‘La empresa hotelera busca contratar mano de obra 100% panameña para ocupar las plazas de trabajo dentro de todas las áreas del nuevo hotel', afirmó la asesora de Recursos Humanos de Sofitel, Betsy Morán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus