Inauguran JW Marriott en Panamá

Actualizado
  • 26/09/2018 02:01
Creado
  • 26/09/2018 02:01
Los nuevos administradores tienen como objetivo posicionar al hotel como el más lujoso, tanto en Panamá como en el Caribe y Latinoamérica

El día de ayer se inauguro el JW Marriott Panamá, marca que ahora administrará el otrora hotel Trump, que fue adquirido a inicios de año por Ithaca Capital Investments.

Demetrio Maduro, gerente general del hotel, comentó que el de JW Marriott es un edificio icónico en la ciudad de Panamá, que representa perfectamente la marca de lujo que es JW Marriott.

Los nuevos administradores tienen como objetivo posicionar al hotel como el más lujoso, tanto en Panamá como en el Caribe y Latinoamérica, donde cuentan actualmente con doce hoteles de la marca JW Marriott.

Marriott Internacional espera inaugurar de aquí al 2021 tres propiedades más, entre ellas un Residence Inn y un Ritz Carlton Reserve ubicado en Las Perlas.

El reinaugurado hotel, ahora bajo la nueva administración, cuenta con 369 habitaciones, entre ellas 41 del tipo suites .

Además, la nueva administración apuesta por su estructura de ventas, reservas y su programa de lealtad Marriott Rewards.

El 95% de 200 empleados son panameños, dijo a este medio el gerente del hotel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus