BHN inicia Censo de Verificación de Datos en residencial Altos de Los Lagos

Actualizado
  • 24/10/2018 15:12
Creado
  • 24/10/2018 15:12
El Censo se mantendrá activo hasta que se complete la verificación de las personas ya mudadas al residencial Altos de Los Lagos que totalizan 2,610

Un Censo de Verificación de Datos inició el día de ayer, personal del departamento de cobros y legal del Banco Hipotecario Nacional en el residencial Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón.

En total se visitaron en el primer día de censo 810 apartamentos, donde se verificaron datos del prestatario como su nombre, la cédula y la cantidad de ocupantes de la vivienda.

El objetivo de este Censo de Verificación de Datos, es cotejar que la persona asignada a la vivienda habite el lugar, de acuerdo a los datos proporcionados por el Miviot y que cada prestatario se mantenga al día en el pago de su hipoteca, de acuerdo a lo señalado en la Carta de Términos y Condiciones.

La Carta de Términos y Condiciones que es firmada por el beneficiario, una vez se le entrega la propiedad detalla el monto total del préstamo, la mensualidad que debe pagar, el plazo del préstamo y  el día en que debe iniciar el pago de este compromiso financiero.

El Censo se mantendrá activo hasta que se complete la verificación de las personas ya mudadas al residencial Altos de Los Lagos que totalizan 2,610.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus