Lanzan programa emprendedor

Actualizado
  • 05/11/2018 01:00
Creado
  • 05/11/2018 01:00
El programa contará con la participan de expertos de países de Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia y Argentina.

DoinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) lanzaron la nueva edición del Programa Dirección de Incubadoras, Aceleradoras & Centros de Desarrollo Emprendedor (Live@Learning 100% Online).

Una nota de prensa explica que esta propuesta académica es a nivel internacional y la misma tendrá una duración de cuatro meses con clases dictadas 100% online (Anytime/Anywhere).

La nota añade que esta certificación cuenta con una titulación de reconocimiento internacional y tiene como objetivo brindar herramientas y habilidades para la formulación de estrategias de planificación, así como también de fortalecer los centros de incubación y emprendimiento.

‘Es fundamental que todo profesional relacionado a la gestión y funcionamiento de incubadoras de empresas y centros de desarrollo empresarial, responsable de promover la creación de nuevas empresas así como el fortalecimiento del entorno emprendedor, adquiera la formación y herramientas necesarias para liderar los procesos de manera exitosa, creando un impacto directo en la economía de las empresas y en las comunidades a las que aplican', expresó en el comunicado, Fernando Ortiz, co-fundador y director de doinGlobal.

De acuerdo con la fuente, el programa está orientado a profesionales que intervienen en la gestión de incubadoras, aceleradoras y centros de desarrollo emprendedor, el programa presenta una propuesta académica de nivel internacional, según la fuente.

El programa contará con la participan de expertos de países de Estados Unidos, España, México, Chile, Colombia y Argentina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus