MIDA y MICI presentan resultados sobre la participación de Panamá en feria de China

Actualizado
  • 12/11/2018 13:40
Creado
  • 12/11/2018 13:40
Panamá debutó en la primera feria  China International Import Expo (Ciie), con 23 empresas en su stand de 'Panamá Exporta' 

Los ministros de la Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y de Desarrollo Agropecuario,  Enrique Carles presentaron este lunes el informe de la participación de Panamá en la feria de China.

En el debut que hizo Panamá en la primera feria  China International Import Expo (Ciie), con 23 empresas en su stand de 'Panamá Exporta', seis de ellas lograron concretar acuerdos de entendimiento para exportar productos panameños al mercado asiático.

Carles destacó que los empresarios del mercado chino mostraron mucho apetito por las agroexportaciones panameñas de rubros frutícola, del mar, cárnico y café (que ha se comercializa).

Por otro lado, también  indicó que  Panamá abrió en Shangái la segunda oficina agrocomercial fuera de las fronteras panameñas (hace tres meses se abrió la primera fue en Rotterdam), el cual es un proyecto pionero para impulsar la comercialización de los productos panameños en el mercado asiático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus