Más de 550 residentes de Panamá Norte se gradúan en Inadeh

Actualizado
  • 14/11/2018 01:00
Creado
  • 14/11/2018 01:00
Los nuevos profesionales que recibieron un total de 5,248 horas de capacitación residen en los corregimientos de Chilibre y Alcalde Díaz

Más de 550 residentes de diversas comunidades de Panamá Norte recibieron sus certificados al culminar cursos de gastronomía, informática, belleza, inglés, gestión empresarial y construcción civil, entre otros; con la finalidad de que emprendan sus negocios o ingresen al mercado laboral.

La capacitación forma parte del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) y Cemex desde el 2016.

Los nuevos profesionales que recibieron un total de 5,248 horas de capacitación residen en los corregimientos de Chilibre y Alcalde Díaz, como: Praderas de San Lorenzo, San Lorenzo, Palmeras de San Lorenzo, Caimitillo, Guarumal, La Reforma, Nuevo México, Calzada Larga, La Cabima, Colinas de las Cumbres, Alcalde Díaz, Nuevo Caimitillo y Reparto Bayano.

El Inadeh espera que al cierre del año se haya completado la graduación de 750 personas, tres veces la cantidad de participantes que se formaron bajo la alianza público-privada en el 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus