Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Panamá ya tiene agencia de promoción en China

En 2017 Tongcheng fue la sexta en China de un ranking de 20 grupos empresariales de turismo

Panamá ya tiene agencia de promoción en China
China representa para Panamá un mercado potencial de más de mil millones de turistas.

Los potenciales turistas chinos podrán ver todo lo que ofrece Panamá a través de la agencia Tongcheng International Travel Service, en base a un acuerdo de cooperación suscrito entre la empresa y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con duración de un año.

A través de Tongcheng, las agencias de viaje panameñas autorizadas previamente para vender a turistas chinos, promoverán sus productos y servicios usando la plataforma LY.com y la app Tongcheng Travel, informó la ATP.

La empresa de viajes china está ubicada en Suzhou y fue fundada en 2004. Es una plataforma de reserva de viajes, vacaciones, hoteles, viajes corporativos y guía de viajes dirigida a clientes potenciales y cuya app tiene 1,400 millones de descargas, según la ATP.

En 2017 Tongcheng fue la sexta en China de un ranking de 20 grupos empresariales de turismo. Ofreció servicios a 500 millones de turistas y tiene más de 200 oficinas de turismo con las que trabajan, explicó la entidad.

Desde el 15 de agosto pasado, 64 operadoras de turismo con licencia tipo A en Panamá fueron calificadas para trabajar con turistas chinos, accediendo así a un mercado de más de mil millones de personas.