Panamá ya tiene agencia de promoción en China

Actualizado
  • 22/11/2018 01:00
Creado
  • 22/11/2018 01:00
En 2017 Tongcheng fue la sexta en China de un ranking de 20 grupos empresariales de turismo

Los potenciales turistas chinos podrán ver todo lo que ofrece Panamá a través de la agencia Tongcheng International Travel Service, en base a un acuerdo de cooperación suscrito entre la empresa y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) con duración de un año.

A través de Tongcheng, las agencias de viaje panameñas autorizadas previamente para vender a turistas chinos, promoverán sus productos y servicios usando la plataforma LY.com y la app Tongcheng Travel, informó la ATP.

La empresa de viajes china está ubicada en Suzhou y fue fundada en 2004. Es una plataforma de reserva de viajes, vacaciones, hoteles, viajes corporativos y guía de viajes dirigida a clientes potenciales y cuya app tiene 1,400 millones de descargas, según la ATP.

En 2017 Tongcheng fue la sexta en China de un ranking de 20 grupos empresariales de turismo. Ofreció servicios a 500 millones de turistas y tiene más de 200 oficinas de turismo con las que trabajan, explicó la entidad.

Desde el 15 de agosto pasado, 64 operadoras de turismo con licencia tipo A en Panamá fueron calificadas para trabajar con turistas chinos, accediendo así a un mercado de más de mil millones de personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus