Air Europa pospone su inicio para el 3 de junio

Actualizado
  • 27/11/2018 01:00
Creado
  • 27/11/2018 01:00
El gerente comercial de la aerolínea para Panamá y Centroamérica descartó que el atraso se deba a temas de rentabilidad.

La aerolínea Air Europa, del grupo Globalia, anunció ayer que pospondrá hasta el 3 de junio de 2019 el inicio del vuelo Panamá-Madrid, programado para comenzar el 25 de febrero originalmente.

La decisión se debe a un retraso en la incorporación del avión 787 Dreamliner, que serviría dicha ruta.

El gerente comercial de la aerolínea para Panamá y Centroamérica descartó que el atraso se deba a temas de rentabilidad. ‘Es una decisión 100% técnica', sostuvo.

En septiembre pasado, la aerolínea anunció la apertura de su ruta directa Panamá-Madrid con una frecuencia de cinco vuelos semanales, anuncio que hizo en ese momento el presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo, tras reunirse con el presidente Juan Carlos Varela y el administrador de la ATP, Gustavo Him, en el marco de un torneo de golf celebrado en Panamá.

A través de un correo electrónico enviado localmente, la aerolínea ofreció ‘la mejor alternativa o el reembolso íntegro en caso requerido a los pasajeros que tenían tiquete emitido entre el 25 de febrero y 2 de junio 2019'.

El ejecutivo indicó que la cantidad de pasajeros afectados no podía conocerse.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus