Construirán rueda ‘Panama Eye' en Amador

Actualizado
  • 29/11/2018 01:00
Creado
  • 29/11/2018 01:00
Desde este gran atractivo, próximo al nuevo Centro de Convenciones, los turistas podrán observar la entrada del canal, el Casco Antiguo, la ciudad y la Cinta Costera

Recientemente, la empresa Vision Entertaiment S.A. firmó con la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas un contrato de desarrollo, arrendamiento e inversión por un lote de 5,000 metros cuadrados.

En el terreno en mención, la empresa de capital internacional invertirá $5.6 millones para construir una ‘Rueda Panorámica, Panama Eye', de 50 metros de alto y que contará con 26 cabinas de 6 pasajeros cada una.

Desde este gran atractivo, próximo al nuevo Centro de Convenciones, los turistas podrán observar la entrada del canal, el Casco Antiguo, la ciudad y la Cinta Costera.

El ejecutivo de la empresa Fabián Augusto Ranucci, adelantó que la rueda llegará en barco, desde China y será montada en ocho meses. Se espera que en su operación genere 75 nuevos puestos de trabajos y su oferta es dirigida al público local, a los turistas y a los usuarios del centro de convenciones. El empresario turístico, Augusto Terracina, desde ya prevé que este nuevo atractivo turístico se comercializará y se convertirá en un nuevo icono de la ciudad. ‘Grandes ciudades como Chicago, Londres, tienen esta gran rueda y son famosas por eso', puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus