Inauguran Exposición Comercial de China en Panamá

Actualizado
  • 02/12/2018 18:30
Creado
  • 02/12/2018 18:30
La feria se llevará a cabo hasta el jueves 6 de diciembre del 2018

Este domingo se inauguró en el Centro de Convenciones Atlapa, la Exposición Comercial de la República  Popular de China, evento que se lleva a cabo del 3 al 6 de diciembre.

La feria organizado en alianza  con el Consejo Chino de Cooperación Económica la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura  de Panamá  (CCIAP)  se da en el marco de la visita oficial del mandatario de China, Xin Jinping.

Las relaciones comerciales de Panamá y  China atraviesan  un momento histórico que augura un futuro de crecimiento compartido, destacó, Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industria (Mici).

Por su parte el presidente de la CCIAP, Gabriel Barleta, señaló que es una satisfacción haber acompañado los esfuerzos para realizar la exposición y que siguen con optimismo para las negociaciones que se adelantan para la  suscripción de un tratado de libre comercio.

En este evento comercial  participan  empresas chinas que operan en los segmentos de la construcción de infraestructura, fabricación de equipos, maquinaria de construcción. logística de transporte, comunicación electrónica,  servicios financieros, automóviles, respuestos, entre otros.

Son más de 3 mil 200 metros cuadrados en la Exposición que participarán empresas como: China Communication Construction Company que incluye a China Harbour Engineering Company LTD, China Road and Bridge Corporation, Cccc Dredging (Group) Company Limited, Shanghai Zhenhua heavy Industries Company, Huawei, China Railway Group Limited entre otras empresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus