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- 03/12/2018 01:00
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La Caja de Seguro Social debe asegurar, de manera efectiva, el acceso a los servicios con calidad y a los beneficios que establece la ley en igualdad de oportunidades y sin discriminación de ningún tipo a todos los asegurados, pensionados y sus dependientes.
Los servicios que reciben la mayoría de los asegurados no son proporcionales a lo que se les descuenta, debido a que los servicios y la atención que reciben en las instituciones, como la Caja de Seguro Social y los centros de salud son ineficientes y deplorables.
Es deber de la Caja de Seguro Social garantizar el cumplimiento de sus obligaciones con todos los asegurados y dependientes, además de velar por el derecho de ellos a recibir una buena atención de salud integral, según la situación que cada individuo presente. Por otro lado, es función de la institución mejorar el nivel de salud y la calidad de vida de la población panameña en este rubro.
Reconociendo la ineficiencia de los servicios que se les presta a todos los asegurados, otro aspecto importante que deben mejorar las autoridades que dirigen esta entidad, es la capacitación continua para los servidores públicos, fortaleciendo su responsabilidad y compromiso, mejorar su productividad para que sus equipos ofrezcan una atención de calidad en las gestiones que desarrollan, cumpliendo así con los objetivos y funciones de la institución.
ESTUDIANTE DE LA UIP