La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Economía

Promueven Boquete como destino para pasar las fiestas de fin de año

Las actividades incluyen dos presentaciones artísticas, una el 16 de diciembre con Samy y Sandra Sandoval, y otra el 6 de enero, con un gran cierre de fuegos artificiales.

.

El próximo 8 de diciembre se realizará en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, un encendido de luces, desde  el Centro de Interpretación y Facilidades Turísticas (Cefati) hasta el nuevo puente vehicular de Panamonte sobre el Río Caldera, el cual permanecerá hasta el 6 de enero.

Mientras que para el 25 de diciembre tienen programado un desfile de Navidad, con la con la participación de bandas musicales de colegios del área y agrupaciones especiales.

El objetivo de "Navidad en Boquete" que promueve la Autoridad de Turismo de Panamá, la Alcaldía de Boquete y la Cámara de Turismo, es para promover a Boquete como destino ideal para pasar las fiestas de fin de año.

"Se espera asistan cientos de visitantes quienes llegan para este tiempo a esta región atraídos por su gran belleza natural, clima fresco y café de altura", enfatizó el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him.

Por su parte, Jorge Tovar, de la Cámara de Turismo de Chiriquí, indicó que las  actividades que se tienen preparadas forman parte de las acciones que se han propuesto para que el destino retome su ritmo de crecimiento luego de las obras realizadas en el distrito.