Banca alerta ante uso de ATM's durante la JMJ

Actualizado
  • 15/01/2019 15:34
Creado
  • 15/01/2019 15:34
La Asociación Bancaria de Panamá emitió una serie de sugerencias para minimizar el impacto en la calidad de los servicios durante la Jornada Mundial de la Juventud

Con motivo de la celebración en Panamá de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 21 al 27 de enero, y en vista de la cantidad sin precedentes de visitantes y participantes que se espera, la Asociación Bancaria de Panamá recomienda al público en general tomar en cuenta las siguientes sugerencias a fin de reducir y mitigar el impacto en la calidad de servicios que caracteriza a la banca del país:

1. Las entidades bancarias se encontrarán en monitoreo permanente de los cajeros automáticos (ATM’s) para garantizar su óptimo funcionamiento durante la Jornada Mundial de la Juventud.

2. Se tiene establecido un plan de mantenimiento y abastecimiento para que todos los cajeros estén operando correctamente. Todos los bancos están comprometidos a que sus clientes tengan acceso a sus fondos cuando y donde los requieran.

3. Es previsible que un gran número de sucursales bancarias se vean afectadas en su capacidad de atender al público en sus horarios normales, por lo que se recomienda a todos los usuarios:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus