Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 30/01/2019 16:48
- 30/01/2019 16:48
Con proyección de imágenes del Canal, Calzada de Amador, Casco Antiguo y parque metropolitanos, así como las playas, la cultura y alto potencial de la naturaleza, Panamá se promociona en Estados Unidos, en el "Road Show Visit Panama".
En este evento que se desarrolla en Nueva York, participan alrededor de 20 comunicadores de prensa de turismo que trabajan para medios, tales como American Spa, Travel Agent Central, The Points Guy, Yahoo Travel, Bloomberg, Departures, Coastal Living, The Daily Beast, Forbes.com, AFAR.com, NBC News & MSNBC, Smarter Travel.com, The New York Times, Wall Streer Journal, National Geographic Traveler, The Luxury Channel, BBC Travel, Travel Weekly, TripSavvy, Usa Today, Cosmopolitan, The Wall Street Journal, Marie Claire, @cy-eats, @TheGrubFather, Travel + Leisure online, Family Traveller, Town & Country, Robb Report, GQ, Chowhound.com, Metrosource Magazine, Passport Magazine, MannAboutWorld y NBC New York.
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá,expresó que Estados Unidos es un mercado importante en la promoción internacional del país y del cual procede la mayor cantidad de visitantes.
“Nuestra intención fue vender la experiencia Panamá como destino de aventuras, naturaleza, gastronomía y cultura, a través de un ambiente que sumergió a los participantes en todos los sentidos, con bailes folclóricos y música en vivo”, agregó.
La gastronomía de Panamá fue presentada al reconocido Chef Charlie Collins, a través de un menú inspirado en todos los platos tradicionales que distinguen a la cocina contemporánea moderna panameña.
La promoción de Panamá continuará en otras ciudades de Estados Unidos tales como: Boston y Washington, para potenciar este importante mercado.