24 de Sep de 2022

Economía

Panamá, epicentro de expertos en cibertecnología

La exhibición y conferencia internacional abordará temas como e-commerce , infraestructura crítica, inteligencia artificial

Panamá, epicentro de expertos en cibertecnología
Dictarán las charlas desde Tel Aviv, Tokio, Chicago, Singapur, Canadá, Roma y Beverly Hills.

Por tercer año consecutivo, Panamá será sede del ‘Cybertech Latinoamérica en Panamá', una actividad que se ha establecido como líder en eventos de networking y negocios en el ámbito de alta tecnología.

El congreso, que organiza la Embajada de Israel en Panamá junto a Cybertech Global Events y la Ciudad del Saber, se desarrollará en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, el próximo 21 de febrero.

A través del Cybertech Latinoamérica en Panamá se reúnen miles de personas para atender conferencias y exhibiciones, las cuales se llevan a cabo desde Tel Aviv, Tokio, Chicago, Singapur, Roma y Beverly Hills.

La exhibición y conferencia internacional abordará temas como e-commerce , infraestructura crítica, inteligencia artificial, el internet de las cosas, fintech , tendencias del mercado y un panorama sobre la situación actual y el futuro de la ciberseguridad en la región.

En el marco del encuentro, los organizadores revelarán el nombre del ganador del Concurso de Techprendedores, que distingue la idea más innovadora de los jóvenes de Panamá.

Según los organizadores, el año pasado el evento contó con más de mil participantes del ámbito comercial, gubernamental, académico y tecnológico, y más de treinta empresas de la región.