La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Sep de 2019

Economía

Expo Máquina 2019 arranca el miércoles

La expo contará con áreas de conferencias especializadas en sus sectores de impacto, así como de las nuevas tecnologías.

José Quijano, presidente de Expo Máquina 2019 (i); Adolfo Icaza, presidente Adimaq (c) y Javier Zamorano, director de Adimaq.

A partir del 13 al 15 de febrero próximo, la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (Adimaq) desarrollará en el Centro de Convenciones Atlapa la tercera versión de Expo Máquina, exposición de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industria, logística, marítima, mina y agrícola.

José Roberto Quijano, presidente de Expo Máquina 2019, explicó que se trata de una vitrina de 18,000 m², y contará con 120 cubículos, 200 marcas, proveedores locales e internacionales.

La expo contará con áreas de conferencias especializadas en sus sectores de impacto, así como de las nuevas tecnologías. Una de las innovaciones que comentó Quijano es la ‘excavation area', que trata de equipos en movimiento, además de subastas silenciosas.

Por su parte, Adolfo Icaza, presidente de Adimaq, comento que mediante la plataforma conocen la demanda del mercado de la región, se entablan relaciones comerciales con distribuidores y potenciales clientes, así como networking de negocios, para promover efectivamente los productos y servicios al público de interés.