Acobir firma memorando de entendimiento para promover los bienes raíces

Actualizado
  • 19/03/2019 13:37
Creado
  • 19/03/2019 13:37
Panamá avanza en el intercambio de información en la industria de bienes raíces

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), suscribió memorando de entendimiento con The Brooklyn Board of Realtors y The Staten Island of Realtors, con la intensión de promover la promulgación o adopción de sus respectivos códigos de ética y normas, el avance y la ejecución en general de los estándares de profesionalismo en la industria de bienes raíces.

La firma estuvo representada por Luis E. Pimentel, presidente de Acobir y Deborah A. Iemma, president of Brooklyn Board of Realtors.

The Brooklyn Board of Realtors y The Staten Island of Realtors, son asociaciones sin fines de lucro, establecidas con el propósito de elevar los estándares de la práctica de bienes raíces y preservar el derecho de propiedad en beneficio del bienestar público.

Además con la firma buscan lograr objetivos con el intercambio constante de información del mercado de bienes raíces, procedimientos y otros hechos relevantes relacionados con sus regiones y áreas de experiencia.

Mediante el documento establecen la promoción de la oferta y el intercambio de productos, servicios y capacitaciones, así como misiones comerciales y oportunidades de redes entre los miembros de las asociaciones cooperantes.

Con la firma de este memorando de entendimiento Acobir y NAR celebran los 25 años de alianza estratégica

Lo Nuevo
comments powered by Disqus