La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Economía

Acobir firma memorando de entendimiento para promover los bienes raíces

Panamá avanza en el intercambio de información en la industria de bienes raíces

La firma estuvo representada por Luis E. Pimentel, presidente de ACOBIR y Deborah A. Iemma, president of Brooklyn Board of Realtors.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), suscribió memorando de entendimiento con The Brooklyn Board of Realtors y The Staten Island of Realtors, con la intensión de promover la promulgación o adopción de sus respectivos códigos de ética y normas, el avance y la ejecución en general de los estándares de profesionalismo en la industria de bienes raíces.

La firma estuvo representada por Luis E. Pimentel, presidente de Acobir y Deborah A. Iemma, president of Brooklyn Board of Realtors.

The Brooklyn Board of Realtors y The Staten Island of Realtors, son asociaciones sin fines de lucro, establecidas con el propósito de elevar los estándares de la práctica de bienes raíces y preservar el derecho de propiedad en beneficio del bienestar público.

Además con la firma buscan lograr objetivos con el intercambio constante de información del mercado de bienes raíces, procedimientos y otros hechos relevantes relacionados con sus regiones y áreas de experiencia.

Mediante el documento establecen la promoción de la oferta y el intercambio de productos, servicios y capacitaciones, así como misiones comerciales y oportunidades de redes entre los miembros de las asociaciones cooperantes.

Con la firma de este memorando de entendimiento Acobir y NAR celebran los 25 años de alianza estratégica