Expo Vivienda 2019 generará $105 millones en transacciones

Actualizado
  • 02/04/2019 18:00
Creado
  • 02/04/2019 18:00
La exposición inmobiliaria se desarrollará del 25 al 28 de abril. Ofertarán viviendas dentro del rango de interés preferencial, playa y montaña como oficinas y locales comerciales

Este año la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) proyecta registrar cerca de $105 millones producto de la venta de casas, apartamentos, terrenos y locales comerciales en la Expo Vivienda 2019, una vitrina inmobiliaria de entrada gratuita.

La exposición se realizará del 25 al 28 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa, donde se darán cita 180 empresas dedicadas al sector inmobiliario. En su décima versión la feria tendrá el lema “Vamos”, como una invitación optimista y positiva para la adquisición de una vivienda.

Este martes en conferencia de prensa, la Comisión Organizadoras de Ferias de la CAPAC, informó que los expositores ofrecen propiedades para todos los presupuestos, principalmente aquellas del rango de interés preferencial de $50,000 a $120,000, comentó Tania Di Bello, presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Vivienda 2019.

“Durante los cuatro días los compradores podrán optar por los más de 600 proyectos ubicados en las áreas de playa y montaña, como también en Ancón, Arraiján, Bella Vista, Bethania, Juan Díaz, La Chorrera, Las Cumbres, Pacora, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Francisco, Tocumen y 24 de Diciembre”, detalló Di Bello.

El evento también contará con una oferta para aquellos empresarios que opten por la compra o alquiler de locales comerciales y oficinas nuevos. Con respecto a la oferta bancaria, Di Bello adelantó la presencia de 13 bancos de la plaza local entre privados y públicos.

Actividades
Expo Vivienda 2019 también cuenta con una serie de actividades en el marco de la exposición, como los talleres “Hágalo usted mismo”, para enseñar a sus asistentes el arte de remodelar y reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios de un técnico.

Los talleres se realizarán el viernes 26 y sábado 27 de abril, en la sala E, Los Cayucos de Atlapa de manera gratuita.

Entre los talleres destacan las ideas para ahorrar agua en tu casa, los pasos para pintar como un profesional, cuidar y restaurar los acabados, las tendencias
tecnológicas en iluminación y ahorro energético, aprender a instalar y a reparar tus griferías y cerraduras y la decoración de las paredes con fibrocemento.

Para la distracción de las familias que visiten la exposición, los organizadores adecuarán un área donde podrán disfrutar de juegos, pintas caritas, brinca brinca.
Se contará, además, con una plaza de comidas o foodcourt.

Por cuarto año, el Comité Organizador llevará a cabo un programa de reciclaje, cuyo objetivo es mitigar el impacto de los desechos, además de concientizar a los
visitantes y participantes en el cuidado del medio ambiente.

La inauguración de Expo Vivienda 2019 será el jueves 25 de abril a las 6:00 p.m., pero estará abierta al público general en horarios de 4:00 p.m. a 9:30 p.m., ese día
y el viernes 26. El sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Habrá estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus