Capac espera ventas por encima de los $100 millones en Expo Vivienda

Actualizado
  • 03/04/2019 02:00
Creado
  • 03/04/2019 02:00
La decimoséptima versión de la feria se realizará del 25 al 28 de marzo. Congregará a más de 180 empresas inmobiliarias y unos trece bancos

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) informó que espera vender propiedades por unos $105 millones en la próxima edición de su Expo Vivienda, que este año celebra su decimoséptima versión.

En la proyección están las hipotecas producto de la venta de casas, apartamentos, terrenos y locales comerciales que son ofrecidos ‘para todos los presupuestos', pero principalmente aquellas que entran en el rango del interés preferencial, cuyos precios van desde los $50,000 hasta los $120,000.

Tania Di Bello, presidenta de la feria, expresó que llegar al estimado de superar los 100 millones es el resultado de los datos recabados en años anteriores.

‘Con las informaciones y estadísticas que obtuvimos sobre el análisis del comportamiento del mercado actual, las hipotecas que han sido aprobadas y las ventas actuales de vivienda, obtuvimos las proyecciones para establecer la meta de este año', indicó la presidenta.

Sin embargo, Di Bello resaltó que aún se ve una recesión relacionada con la caída de un 20% que tuvo la inversión del sector privado, ‘a pesar de que Panamá está en miras de ser un país en crecimiento', sostuvo.

Para este año, los compradores podrán optar por los más de 600 proyectos ubicados en ciudades, playas o montañas.

También contarán con una oferta para los que busquen la compra o alquiler de locales comerciales y oficinas nuevas. Habrá 13 bancos de la plaza y más de 180 empresas del sector inmobiliario.

El evento se realizará del 25 al 28 de abril en Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus