El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 17/04/2019 02:00
La compañía española de reparto a domicilio Glovo se encuentra en plena expansión internacional con Latinoamérica como uno de los focos de crecimiento, y donde en 2018 ya gestionó más de 4.8 millones de pedidos.
‘Latinoamérica es la región en la que más crecemos, tiene muchas posibilidades, estamos mirando ya para entrar en nuevos países', reveló su cofundador Sacha Michaud.
El pasado año estuvo marcado por la expansión de Glovo por el continente americano: cerró el ejercicio con más de 4.8 millones de pedidos con un total de compra de más de $41.8 millones, y ya cuenta con más de 16,000 repartidores activos.
La facturación de Glovo en 2018 rondó los $90 millones, de acuerdo con las previsiones divulgadas por la propia compañía en noviembre pasado.