Glovo aumenta presencia en Latam
La compañía española de reparto a domicilio Glovo se encuentra en plena expansión internacional con Latinoamérica como uno de los focos de crecimi...
La compañía española de reparto a domicilio Glovo se encuentra en plena expansión internacional con Latinoamérica como uno de los focos de crecimiento, y donde en 2018 ya gestionó más de 4.8 millones de pedidos.
‘Latinoamérica es la región en la que más crecemos, tiene muchas posibilidades, estamos mirando ya para entrar en nuevos países', reveló su cofundador Sacha Michaud.
El pasado año estuvo marcado por la expansión de Glovo por el continente americano: cerró el ejercicio con más de 4.8 millones de pedidos con un total de compra de más de $41.8 millones, y ya cuenta con más de 16,000 repartidores activos.
La facturación de Glovo en 2018 rondó los $90 millones, de acuerdo con las previsiones divulgadas por la propia compañía en noviembre pasado.
Te recomendamos
-
Bill Gates visita Panamá
-
La llorona del 13 de abril de 2021
-
Figuras de alto perfil son llamadas a juicio por caso Odebrecht
-
La Opinión Gráfica del 13 de abril de 2021
-
Se inicia la formación del Partido Torrijista Revolucionario
-
Aeroportuarios denuncian que Tocumen S.A. contrata nuevos empleados sin reactivar contratos suspendidos
-
Panamá registra el más bajo número de contagios por covid-19 en un día; confirman 4 nuevas defunciones
-
Adolfo "Chichi" de Obarrio cree "ser víctima de una injusticia", dice su abogado
-
El asesinato de Remón: a 66 años de impunidad
-
BCIE y Corea financiarán los estudios de la Línea 5 del Metro de Panamá