Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Economía

Chinos consumen más productos de marcas nacionales en línea en 2018

El número de pedidos de productos chinos alcanzó un 14% más que el de los productos de origen extranjero en el año pasado

Chinos consumen más productos de marcas nacionales en línea en 2018
Las marcas chinas también lograron incrementar los pedidos en línea de productos materno-infantiles.

Los consumidores chinos están gastando más en marcas domésticas a la hora de comprar en línea, como resultado de las mejoras constantes de las empresas nacionales en materia de diseño y calidad, según un informe reciente.

El aumento en el número total de pedidos en línea de productos chinos en 2018 fue un 8% más alto que el de los productos de marcas extranjeras, según un informe publicado por un grupo de expertos del Servicio de Información Económica de China, basado en datos del gigante del comercio electrónico JD.com.

El aumento en el número total de pedidos de productos chinos fue un 14% más rápido que el de los productos de origen extranjero en el año pasado.

Las marcas chinas también lograron incrementar los pedidos en línea de productos materno-infantiles, un mercado dominado hasta ahora por sus contrapartes extranjeras.

Las principales ciudades del país registraron un mayor entusiasmo de los consumidores, especialmente los jóvenes, por los productos nacionales, según el informe.

Este viernes es el tercer Día de las Marcas Chinas, que se celebra el 10 de mayo de cada año para promover el desarrollo de más marcas chinas de alta calidad.