Expo Mivi espera transacciones arriba de los $50 millones

Actualizado
  • 31/05/2019 18:20
Creado
  • 31/05/2019 18:20
En la feria habrán ofertas inmobiliarias que aplican al bono de $10 mil del Fondo Solidario de Vivienda. La feria estará en Atlapa del 31 de mayo al 3 de junio

En la versión 2019 de la Expo Mivi, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) espera generar cerca de $50 millones en transacciones. La vitrina inmobiliaria que contará con unos 600 proyectos, además de bancos para pre-aprobaciones.

Este viernes 31 de mayo, inició en el Centro de Convenciones Atlapa la versión undécima de la feria que culminará este domingo 2 de junio.

Durante el evento, los asistentes podrán optar por los proyectos urbanísticos, afiliados al programa Fondo Solidario de Vivienda, que entrega un bono de $10 mil a aquellas familias que apliquen a su primera vivienda.

Las soluciones de interés social que aplica al bono son aquellas cuyo costo no supera los $60 mil para las provincias de Panamá, Panamá Oeste y cabeceras de provincias para el resto del país.

De aprobarse la transacción estas hipotecas tendrán el beneficio de la ley de interés preferencial por los próximos 15 años, donde el Estado asume el 4% de la tasa del mercado.

Los requisitos para que las familias apliquen a este programa son los siguientes:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus