Con éxito se desarrolló el foro de turismo en Chiriquí

Actualizado
  • 27/06/2019 02:00
Creado
  • 27/06/2019 02:00
El foro contó con cinco expositores, quienes coinciden en que Chiriquí tiene potencial para explotar el turismo, pero hay que hacer docencia. Con este encuentro se busca promover el sector en el país

Con el objetivo de promover el turismo en la provincia de Chiriquí, la plataforma ‘Panamá en Positivo' desarrolló el foro ‘Chiriquí, fuente inagotable de turismo'.

En dicha jornada se contó con cinco expositores: Xavier Almengor, Herman Bern, María Traslaviña, Jorge Tovar y Jim Peblees, quienes abordaron temas en torno al turismo y su crecimiento.

Cibeles de Freitas y Marisol Guizado, organizadoras del foro y encargadas de ‘Panamá en Positivo', expresaron que para este evento se seleccionó expertos de turismo en la región chiricana, con la finalidad de ‘destapar' las maravillas en las áreas más visitadas por los visitantes.

‘Hay que hacer docencia a la población sobre las aéreas turísticas panameña, así despegaremos a los diferentes continentes, lo que será vital para nuestra nación',

HERMAN BERN

EMPRESARIO

‘Chiriquí cuenta con lugares que atraen al viajero, y buscamos la forma de incrementar el potencial en la materia. Muchos nacionales aún desconocen los lugares que ofrece la provincia de Chiriquí y estamos implementando las técnicas para llegar a todo el pueblo panameño', sostuvo De Freitas.

Para el empresario Herman Bern, Chiriquí es la región con más potencial en turismo, y con este foro se despierta el interés de desarrollar nuevas proyecciones.

‘Hay que hacer docencia a la población sobre las aéreas turísticas panameñas, así despegaremos a los diferentes continentes, lo que será vital para nuestra nación', enfatizó Bern.

Universitarios, sociedad civil, empresarios y personal gubernamental participaron en el debate, en cuya organización también participó La Estrella de Panamá .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus