Anuncian dos días de feria de préstamos en Caja de Ahorros de Vía España

Actualizado
  • 04/07/2019 13:15
Creado
  • 04/07/2019 13:15
La entidad se acerca a la población mediante financiamientos, aperturas de cuenta y Banca Seguro

Este viernes, 5 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y el sábado, 6 de julio de 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., la Caja de Ahorros ofrecerá a los servidores públicos con leyes especiales, empleados públicos, empresas privadas, jubilados, pensionados, y público en general, la feria de préstamos “Tu Caja Presente”, en la Casa Matriz, ubicada en Vía España (a un costado de la Estación del Metro de Vía Argentina).

La entidad informó que los panameños podrán beneficiarse de la oferta de valor con tasas especiales y rápida aprobación, que ofrece la entidad bancaria a todos los sectores de nuestro país, quienes tendrán acceso a la solicitud de préstamos: hipotecarios, personales, autos, tarjeta de crédito, apertura de cuentas y su producto Banca Seguros.

Además, la entidad estará promoviendo el préstamo hipotecario LPT: Lote+Plano+Techo, con el que se puede construir la casa de sus sueños a su gusto con el plan de financiamiento. Caja de Ahorros cuenta con cuatro opciones de acuerdo a sus necesidades, acompañado de asesoramiento paso a paso, durante todas las etapas de su préstamo: evaluación, construcción y  traspaso de hipoteca a largo plazo.

Adicional, esta feria contará con la presencia de las principales promotoras de vivienda como: Sucasa, Grupo Real, Grupo Uno, Cumbre Azul, Grupo Riga, La Pradera, entre otros. Asimismo, las concesionarias de auto: Grupo Sílaba y Chevrolet, Excel Automotriz, Ricardo Perez, Petroautos y Motores Japoneses, donde el público asistente podrá conocer el proyecto o el auto de sus sueños reunidos en un solo lugar y así cumplir sus metas.

Caja de Ahorros celebra sus 85 años de servicio al país y que con la feria reafirma el compromiso de llevar la banca más cerca de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus