Mariano Rivera, imagen publicitaria que promueve el turismo panameño

Actualizado
  • 17/07/2019 14:25
Creado
  • 17/07/2019 14:25
La Autoridad de Turismo de Panamá lanza campaña para captar más visitantes estadounidenses

El cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, quien este domingo 21 de julio será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas será la nueva imagen de la campaña publicitaría switch off (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.

El cerrador nacido en Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, aparecerá en el micrositio. visitpanama.com/switchoff con el siguiente mensaje: "¿Que es Panamá? - es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras... Es tiempo de relajarnos, "apaga y vámonos".

Los viajeros podrán encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.

La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales: Instagram, Facebook Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.

De acuerdo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamaá (ATP), Iván Eskildsen, la campaña busca captar la atención del estadounidense aprovechando la de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional, por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar.

Además de la promoción en redes sociales y en la página web de la ATP, la campaña contará con el respaldo de la plataforma Trip Advisor, en la que se mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad moderna, playas,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus