Temas Especiales

03 de Aug de 2020

Economía

Naturgy informa que construcción de subestación de Bella Vista avanza 55%

La instalación contará inicialmente con niveles de tensión de 115KV y 13.8KV, pero con una capacidad de ampliación de 230KV

Con una inversión de $31 millones, Naturgy, empresa distribuidora de energía eléctrica, avanza en la construcción de la Subestación Bella Vista, ubicada entre la avenida Justo Arosemena y Calle 50, la cual registra un avance del 55%.

La instalación eléctrica consta inicialmente con niveles de tensión de 115KV y 13.8KV, con una capacidad de ampliación de 230KV, asegurando el respaldo de la red actual ante las incidencias y trabajos programados, además brindará la posibilidad de anticipar y preparar la red, para el crecimiento de la demanda energética de la Ciudad de Panamá.

Este proyecto forma parte de plan de modernización de la red, que lleva adelante la compañía, y que busca mejorar, y reforzar la calidad del servicio a todos los clientes de la capital.

Con la puesta en marcha de esta subestación en el 2020, Naturgy reafirma el compromiso de asegurar un servicio óptimo y de calidad para todos los clientes dentro de su zona de concesión.