Hoteleros organizan congreso regional de posicionamiento en atención al turista

Actualizado
  • 20/08/2019 18:45
Creado
  • 20/08/2019 18:45
Panamá será sede del Congreso Regional de Hotelería y Turismo para tratar posicionamiento, integración, crecimiento y tecnología del sector

La Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) organiza la quinta versión del Congreso Regional de Hotelería y Turismo (Corehotu), que abordará los ejes temáticos sobre posicionamiento, integración, crecimiento y tecnología del sector con el objetivo de asegurar el cambio hacia un nuevo modelo en la calidad de atención al turista.

Esta versión de Corehotu contará con panelistas como Enrique de la Madrid, exsecretario de Turismo de México; Iñigo Madeiro, fotógrafo de viajes y turismo de España; el mexicano Darío Flota, quien pertenece al Consejo de Promoción Turística de la Rivera Maya y Cozumel.

Los organizadores contemplan la participación de unas 200 personas, quienes en su mayoría tienen un perfil directivo o de nivel gerencial con poder para la toma de decisiones, con procedencia de todos los estados del país y de distintos giros.

Los hoteleros están convencidos que esta actividad representa un aporte importante para el turismo, el cual debe registrar un crecimiento acorde con el aumento de la diversificación y de la competencia entre los destinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus