Grupo Melo invirtió más de $17.2 millones en nueva planta de embutidos

Actualizado
  • 21/08/2019 19:02
Creado
  • 21/08/2019 19:02
La tecnología que se implementará en la planta de embutidos aumentará la producción en cuatro toneladas métricas por hora

Mediante una inversión que supera los $17.2 millones, este miércoles Grupo Melo, conglomerado de negocios agroindustriales en compañía del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen inauguró una planta de embutidos en el corregimiento de Juan Díaz, con lo que amplía su capacidad de producción de embutidos en cuatro toneladas métricas por hora.

En 2016 la División Alimentos inició la construcción de infraestructura de 4,000 mts2 de área de operación y 1,662 mts2 de área de almacenamiento, la que fue diseñada y construida garantizando los más altos estándares internacionales de calidad y bioseguridad. La nueva planta incorpora tecnología de punta y está dedicada a la producción de embutidos cárnicos y vegetales.

Dentro de los valores que destacan en el nuevo proceso de producción están los hornos semi-continuos con enfriadores en línea, que permiten un proceso más eficiente y mejoran la calidad del producto y de la producción.

"Somos un grupo empresarial 100% panameño que busca impulsar el desarrollo sostenible del pais. Generarmos más de 6,000 empleos directos y 25,000 indirectos. Damos prioridad a las personas, por eso, brindamos a nuestros equipos de trabajo crecimiento y bienestar y a nuestros clientes productos de alta calidad", destacó Arturo D. Melo S. director ejecutivo de Grupo Melo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus