“Panamá Black Weekend”, un fin de semana para promover el turismo de compras

Actualizado
  • 21/08/2019 21:45
Creado
  • 21/08/2019 21:45
Según los organizadores más de tres mil tiendas ofrecerán descuentos en doce centro comerciales del país

Autoridades y empresa privada anunciaron este miércoles el lanzamiento del “ Panamá Black Weekend” (PBW), en el que por una semana, más de tres mil tiendas en doce centros comerciales ofrecerán descuentos de hasta el 70% del 13 al 15 de septiembre.

En una conferencia conjunta la la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR) y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), indicaron que la jornada comercial pretende colocar al país como “el mejor destino de compras” de América Latina.

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, aseguró que el PBW impacta directamente a la economía, atrayendo el turismo de comprar a Panamá.

En este sentido,señaló que la Dirección de Mercadeo de la ATP también se enfocará en promover el turismo interno, por lo que se hacen las consultas para establecer en puntos estratégicos de los centros comerciales una forma de promover la belleza del país, a fin de motivar al panameño y al extranjero visitar los atractivos del país.

Entre los centros comerciales que participarán de esta gran promoción de ofertas y descuentos están: Albrook Mall, Town Center, Soho Mall, Westland Mall, Los Andes Mall, Alta Plaza Mall, Balboa Boutique, Centro Comercial Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré) y Santiago Mall.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus