Lanzan tercera versión del Panama Black Weekend

  • 22/08/2019 02:00
Con el objetivo de posicionar a Panamá como el mejor destino de compras en Latinoamérica, ayer se lanzó la tercera versión del Panama Black Weekend.

Con el objetivo de posicionar a Panamá como el mejor destino de compras en Latinoamérica, ayer se lanzó la tercera versión del Panama Black Weekend.

La campaña, que para este año será del 13 al 15 de septiembre, contará con más de tres mil tiendas de 12 centros comerciales con ofertas en marcas reconocidas y descuentos de hasta un 70%, informaron en conferencia de prensa los organizadores.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, indicó que este evento impacta directamente a la economía, atrae turistas y posiciona a Panamá como destino de compras. ‘Es una oportunidad para promover el turismo interno, por el tráfico que genera en los centros comerciales', expresó.

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), Nadkyi Duque, consideró ‘exitoso' el producto para dinamizar la economía, pues en dos años han obtenido resultados de ventas superiores a los $90 millones.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Camtur), Antonio Alfaro, dijo estar optimista en la versión de este año y considera que se va sobrepasar la llegada de 25 mil turistas-compradores.

Lo Nuevo