Policía desplegará 250 unidades para el Black Weekend

Actualizado
  • 11/09/2019 12:43
Creado
  • 11/09/2019 12:43
Las unidades policiales se desplegarán en los diferentes centros comerciales

Este fin de semana la Policía Nacional reforzará la vigilancia en los diferentes centros comerciales del país para garantizar la seguridad de los consumidores durante el 'Black Weekend".

Se tiene contemplado desplazar a 250 unidades en los 25 centros comerciales, tanto de la ciudad de Panamá como el interior de la república.

El comisionado Raymundo Barroso detalló en RPC Radio que los uniformados estarán desde que abran los comercios el viernes 13 hasta la noche del domingo 15. El dispositivo de seguridad tiene contemplado recorridos y rondas a pie fuera y dentro de los comercios, estacionamientos, entre otras acciones.

El uniformado reiteró a la ciudadanía las medidas de prevención y recomendaciones al momento de hacer sus compras, entre las que mencionó: evitar contar o sacar dinero en público, estar vigilantes al momento de sacar dinero de los cajeros automáticos, no dejar bolsas o artículos de valor en los autos, no compartir la clave de su tarjeta con nadie y no perder de vista las tarjetas de débito o crédito.

El Black Weekend 2019 se desarrollará del 13 al 15 de septiembre, durante estos tres días los comercios participantes tendrán ofertas de hasta el 70% de descuento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus