Panamá,25º

07 de Dec de 2019

Economía

Empresarios chinos piden a sus homólogos panameños que 'exploren otros mercados'

Están en Panamá para promover la Feria de Cantón, a realizarse en Guangzhou entre el 15 de octubre y el 4 de noviembre

Una misión comercial proveniente de la República Popular de China, en conjunto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) promocionan en Panamá la feria de Cantón, a realizarse entre octubre y noviembre en Guangzhou, China.

El Centro de Comercio Internacional de China realizó un evento este miércoles en la capital panameña para invitar a empresarios panameños a que exploren oportunidades en 'otros mercados'. 

Mientras que el presidente de la CCIAP, Jean Pierre Leignadier, instó a las empresas locales a explorar y explotar el mercado asiático. Puso además la plataforma logística a disposición de China, no solo para acceder al mercado panameño sino como puerta de entrada a todo el continente.

25,000 productores200 mil compradores
Reunión entre el Centro de Comercio Internacional de China y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP)Roberto Barrios / La Estrella de Panamá

La feria de Cantón comprenderá tres fases. La primera tendrá lugar del 15 al 19 de octubre próximo; la segunda fase será del 23 al 27 de octubre y la tercera fase será del 31 de octubre al 4 de noviembre.

China espera la participación de 25 mil productores, distribuidos en 60 mil stands a lo largo de 1.8 millones de metros cuadrados en la Feria de Cantón. Además de unos 200 mil compradores.

Feria de Cantón
Fase 1: 15 al 19 de octubre 
Fase 2: 23 al 27 de octubre
​Fase 3: 31 de octubre al 4 de noviembre