Grupo La Estancia invierte en Productos Toledano

Actualizado
  • 04/10/2019 19:55
Creado
  • 04/10/2019 19:55
La Estancia gana participación accionaria en Productos Toledano en su estrategia de crecimiento en compañías de proteína animal
Richard Toledano, presidente de Productos Toledano.

Productos Toledano S.A, negocio de la industria avícola panameña fundado en 1954 acordó que La Estancia, grupo familiar latinoamericano realice una importante inversión dándole una participación accionaria relevante, según informó Toledano este viernes a través de un comunicado de prensa.

Aunque no se dieron mayores detalles del monto de la inversión, la empresa destacó que "el acuerdo de incorporar a La Estancia potenciará aún más el crecimiento de la empresa aportando capacidades, inversión y experiencia para seguir creciendo e innovando ante las nuevas necesidades de los consumidores y los retos que enfrenta el sector".

La Estancia es una empresa familiar, conformada por la unión de dos grupos familiares latinoamericanos con amplia experiencia en el negocio de alimentos: la familia Bakker de Ecuador y las familias Gutiérrez Mayorga y Bosch Gutiérrez de Guatemala.

La Estancia es una plataforma de inversión y gestión estratégica; enfocada en la generación de valor por medio de la transformación de empresas líderes en proteína animal, que en este caso ha decidido invertir en Toledano, y seguir construyendo junto a la familia Toledano la historia de éxito de esa compañía.

“Llegar a un acuerdo para alcanzar la unión entre La Estancia y Toledano ha sido un proceso natural, porque nos unen legados familiares, experiencia en el sector, años de trabajar en el mercado avícola y excelentes relaciones a lo largo de los años”, señaló, Richard Toledano, presidente de Productos Toledano.

Agregó el ejecutivo que “este acuerdo nos permitirá compartir conocimientos, mejores prácticas y continuar creciendo, así mismo es una oportunidad de desarrollo para nuestros clientes y aliados, y en especial, para nuestros 2,500 colaboradores, que siempre han sido clave para el éxito de Toledano”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus