Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 29/10/2019 20:00
- 29/10/2019 20:00
La primera jornada para promocionar a Panamá como destino turístico cerró con más de 750 reuniones de negocios entre 50 operadores mayoristas de Estados Unidos y Canadá y 50 operadores de turismo local.
La estuvo enfocada en resaltar las bondades del país como destino de aventuras, naturaleza, gastronomía y cultura, forma parte del lanzamiento de la campaña de promoción turística ‘Panama Stop Over’, que llevan adelante el Fondo de Promoción Turística Internacional (Promtur) y Copa Airlines.
“Estamos dando un fuerte impulso al turismo a través de estos espacios de vinculación y profesionalización que facilitamos a empresas turísticas, las cuales obtuvieron reuniones de negocio con tour operadores internacionales para abrirse a más alternativas de comercialización”, señaló Liriola Pittí, directora general de Promtur.
Agregó que estas “reuniones de negocios, generarán un alto y positivo impacto en la reactivación de la industria turística panameña, permeando los subsectores de la industria hotelera, restaurantes, operadores turísticos y comercio en general”.