Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Economía

Huawei lanza nueva tableta

Las tabletas de Huawei anteriores aparecieron bajo la serie MediaPad

Huawei entregó siete millones de teléfonos serie Mate 30 en todo el mundo en un plazo de 60 días luego.EFE

Huawei lanzó hoy lunes en Shanghai una tableta mejorada, la MatePad Pro, cuando intensifica sus esfuerzos para obtener una mayor participación en el mercado.

 La nueva tableta estará disponible en la parte continental china el mes próximo. Las tabletas de Huawei anteriores aparecieron bajo la serie MediaPad. 

MatePad Pro ofrece una colaboración multipantalla innovadora con teléfonos móviles para ofrecer soluciones de oficina e inteligentes interactivas. 

En la ceremonia del lanzamiento global, Yu Chengdong, director general de negocios del consumidor de Huawei, dijo que Huawei ha logrado recientemente un crecimiento de alta calidad en sus ventas de terminales. 

Huawei entregó siete millones de teléfonos serie Mate 30 en todo el mundo en un plazo de 60 días luego de que llegaran al mercado Huawei tuvo la mayor participación en el mercado de las tabletas en la parte continental china en el tercer trimestre de 2019, con el envío de 2,12 millones de unidades y una participación en el mercado de 37,4 por ciento, de acuerdo con la compañía de investigación de mercados IDC.