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- 07/12/2019 00:00
- 07/12/2019 00:00
Como parte de una alianza estratégica, ayer se presentó la primera tarjeta de marca compartida enfocada en supermercados.
Se trata de una tarjeta crediticia que tiene como objetivo ofrecer mejores ofertas de descuento a nivel nacional e internacional. La iniciativa es liderada por Grupo Rey, Scotiabank y Visa.
En conferencia de prensa, Hernán Muntener, gerente general de Grupo Rey, explicó que este nuevo producto va a tener una serie de beneficios alineados a los objetivos estratégicos.
El primero, según Muntener, relacionado a un ahorro del 10% de descuento en cada compra que las personas realicen en las distintas cadenas comerciales de Grupo Rey.
La segunda está enfocada a un acumulativo de tres punto de oro por cada dólar y un punto de oro al realizar compras en en cualquier comercio a nivel nacional como internacional.
El gerente general indicó que ante las medidas de ahorro que realizan los clientes hoy en día, como empresa buscan que cada vez esos grupos visiten las distintas tiendas por las promociones, surtidos y frescura, que ofrecen en sus supermercados.