Lanzan nuevo producto de tarjeta crediticia
Como parte de una alianza estratégica, ayer se presentó la primera tarjeta de marca compartida enfocada en supermercados. .
Como parte de una alianza estratégica, ayer se presentó la primera tarjeta de marca compartida enfocada en supermercados.
Se trata de una tarjeta crediticia que tiene como objetivo ofrecer mejores ofertas de descuento a nivel nacional e internacional. La iniciativa es liderada por Grupo Rey, Scotiabank y Visa.
En conferencia de prensa, Hernán Muntener, gerente general de Grupo Rey, explicó que este nuevo producto va a tener una serie de beneficios alineados a los objetivos estratégicos.
El primero, según Muntener, relacionado a un ahorro del 10% de descuento en cada compra que las personas realicen en las distintas cadenas comerciales de Grupo Rey.
La segunda está enfocada a un acumulativo de tres punto de oro por cada dólar y un punto de oro al realizar compras en en cualquier comercio a nivel nacional como internacional.
El gerente general indicó que ante las medidas de ahorro que realizan los clientes hoy en día, como empresa buscan que cada vez esos grupos visiten las distintas tiendas por las promociones, surtidos y frescura, que ofrecen en sus supermercados.
Te recomendamos
-
J.P. Morgan advierte de profundas y negativas perspectivas de crecimiento para Panamá tras declararse inconstitucional el contrato minero
-
La llorona del 29 de noviembre de 2023
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
Las razones por las que el contrato Ley 406 es inconstitucional
-
Meduca llama a un diálogo a los docentes para permitir el retorno a clases
-
Los panameños celebraron el fallo; la Corte consideró una 'afrenta' la Ley 406
-
Este jueves vence el plazo para acogerse a la recién aprobada ley tributaria
-
La Superintendencia de Bancos pide vigilancia a los bancos
-
La Opinión Gráfica del 29 de noviembre de 2023
-
Cortizo se pronuncia sobre el fallo de inconstitucionalidad de la CSJ