Toma de posesión en Capac será el 15 de enero

Actualizado
  • 06/01/2020 00:00
Creado
  • 06/01/2020 00:00
[]

El 15 de enero próximo, en un hotel de la localidad, tomará posesión la nueva Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), que preside Jorge Lara, informó este gremio empresarial.

Toma de posesión en Capac será el 15 de enero

Acompañarán a Lara en la directiva, Carlos Allen como primer vicepresidente; Alejandro Ferrer, segundo vicepresidente; Alexis Fletcher, secretario; Irene Orillac de Simone, tesorera; y Demetrio Arosemena, fiscal.

Además, los directores en las distintas categorías como contratista general y especializado: Fernando Méndez, Gabriel Diez, Luis Fernando Jované, José Orillac, Luis Sosa y Julio Salceda.

En promotora e inmobiliaria estará Edgar Hernández; banca, seguro y afianzamiento, Alexander Crisán; corredor de bienes raíces, Tania Di Bello; fabricante y proveedor, Paul Dávila; consultores y profesionales, Jorge L. Quirós Jr.

Jorge Lara es ingeniero civil con una maestría en Administración de Construcciones de la Universidad de Michigan, Estados Unidos. Ejerció por 13 años como profesor en la Universidad Tecnológica de Panamá, según datos de la Capac.

Actualmente, Lara forma parte en juntas directivas de empresas inmobiliarias. Se ha desempeñado como ingeniero de planeamiento en la división de esclusas del Canal de Panamá y como gerente de construcciones en empresas constructoras, además de ser presidente y fundador de la empresa Ingeniería Lara, S.A.

Ha fungido activamente en importantes actividades dentro del gremio entre las que destaca como coordinador presidente de la mesa de negociación de la convención colectiva para el período 2018-2021.

En la toma de posesión de Capac se espera la presencia de representantes del Gobierno, de la empresa privada y de los gremios más importantes del país.

Capac representa al mayor número de empresas de construcción, con más de 350 agremiados en el país, y es el gremio líder de este sector que mantiene más de 175 mil puestos de trabajo entre directos e indirectos, siendo el tercer máximo empleador del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus