Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Economía

Más de 4,000 metros cuadrados de exhibición para la Expo Inmobiliaria Acobir 2020

Los principales grupos de empresas de bienes raíces, desarrolladores, promotores, bancos e instituciones gubernamentales participan en la feria

Acobir se reúne con diputado presidente
El gremio reúne más del 80% de los promotores de vivienda del país.Archivo | La Estrella de Panamá

Con más de 200 expositores distribuidos en más de 4,000 metros cuadrados, este 29 de enero abrirá sus puertas Expo Inmobiliaria Acobir, la vitrina de proyectos residenciales de diversas áreas del país.

En el encuentro, organizado por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), los buscadores de casas podrán optar por residencias aplicables al beneficio de la Ley de Interés Preferencial, con un valor de mercado a partir de los $40 mil, para quienes aspiran a su primera vivienda.

En este sentido, Encuentra 24, Patrocinador Platino de 2020, ofrecerá opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, casas y lotes de playa y montaña.

La Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa en la que se reúnen los principales grupos de empresas de bienes raíces, desarrolladores, promotores, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplia gama de ofertas. 

Este año, la exhibición que cerrará sus puertas el próximo 2 de febrero se desarrollará por onceava ocasión en el Centro de Convenciones de Atlapa.