Panamá entre las mejores aguas embotelladas del mundo

Actualizado
  • 30/01/2020 18:13
Creado
  • 30/01/2020 18:13
El agua de manantial bajo la marca Bambito logró el galardón de oro en el Fine Waters Tasting Competition 2019, celebrado en Estocolmo, Suecia

Bambito Agua de Manantial, producto 100% panameño, logró el galardón de oro en la categoría "gusto y diseño", en el Fine Waters Tasting Competition 2019, celebrado en Estocolmo, Suecia.

Para la degustación, las aguas son separadas en categorías según su grado de mineralidad. Bambito se impuso en el segmento de Baja Mineralidad con (<250mg / l), al provenir de un manantial.

En el certamen, la marca de agua panameña fue evaluada en su presentación de 750 ml en vidrio retornable por un selecto jurado.

Roy Watson de Roux, director ejecutivo de la marca, comentó que en Bambito Agua de Manantial todos se sienten orgullosos de este producto que se origina en Tierras Altas, muy cerca del volcán Barú, específicamente a 1,510 metros sobre el nivel del mar, y del galardón obtenido por su agua que reconoce su composición natural y rica en minerales como el magnesio, calcio y sulfato, entre otros.

"Estamos comprometidos con ofrecerles y llevarles a nuestros clientes un agua de manantial de calidad mundial, desde Volcán hasta sus casas. Nuestra nueva presentación de vidrio nos permite llevar la experiencia de beber agua tan fresca como tomarla directamente del manantial donde nace", afirmó.

El ejecutivo explicó que ante el logro obtenido que "Bambito Spring Water tiene un proceso de filtrado natural que le permite conservar la mayoría de sus minerales y un PH ligeramente alcalino que favorece a la salud".

Este producto se envasa, según Watson, directamente en su lugar de origen, sin la necesidad de pasar por un proceso de purificación invasivo, que permite obtener un agua altamente pura y fresca.

El representante de la compañía indicó: "Bambito es la única embotelladora en Panamá que cuenta con un programa de reciclaje y retornabilidad propio". 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus