Expo Máquina 2020 abre sus puertas y esperan la visita de 5,000 personas

Actualizado
  • 05/02/2020 20:32
Creado
  • 05/02/2020 20:32
En la feria que termina el 7 de febrero, los empresarios entablan relaciones comerciales con distribuidores y potenciales clientes

Este miércoles abrió sus puertas la cuarta versión de Expo Máquina, la primera feria especializada en maquinaría en Panamá, específicamente, para los sectores construcción, industria, marítimo, minería y agrícola, organizada por la Asociación de Distribuidor de Maquinarias (ADIMAQ).

Adolfo Icaza, presidente de ADIMAQ indicó que la creación de EXPO MÁQUINA sin duda es el logro más importante que ha tenido la asociación. "Ya en su cuarta edición Expo máquina se ha convertido no sólo en una feria de importancia en Panamá, sino también en la región", aclaró. 

"En el encuentro se entablan relaciones comerciales con distribuidores y potenciales clientes, así como networking, para promover efectivamente los productos y servicios al público de interés", agregó el representante ADIMAQ.

Por su parte, José Quijano, presidente de Expo Máquina 2020 indicó que en está versión contarán con 18,000 mt2 de exhibición, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales.

Durante los días de exhibición se desarrollarán diversas actividades como lanzamientos, demostraciones en vivo y conferencias académicas.

La entrada al evento es gratuita y los visitantes podrán participar en el área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios.

El jueves 6 y viernes 7 de febrero desarrollarán más de 12 conferencias dictadas por expertos nacionales e internacionales.

Quijano comentó que este año esperan la visita de 5,000 personas afines a los sectores económicos.

La vitrina que cierra sus puertas este 7 de febrero atenderá a los visitantes en un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus