Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Economía

Tres 'tips' para anunciarse de manera eficiente en internet

Garantice el mayor provecho para todos los clientes potenciales y consumidores, además de generar y cautivar a su audiencia

La computadora personal, ¿tiene sus días contados?
Sin la necesidad de ser un experto usted puede atraer audiencia a su negocio o proyecto.Archivo

Los emprendedores siempre están en la búsqueda de formas creativas de anunciarse y atrapar la atención de la audiencia o posibles compradores, es por ello, que le brindamos tres tips o sugerencias útiles para crear el mejor anuncio para publicar en internet.

  1. Siempre darle protagonismo a tu producto sea auto, propiedad o artículo, recuerda especificar, un solo bien por anuncio, con sus respectivas imágenes. Así el futuro comprador tendrá todas sus dudas aclaradas, acerca de lo que vendes.
  2. Si estás anunciando la venta o alquiler de una casa o un apartamento, debes incluir fotografías, del edificio, barriada, área social y los lugares más importantes de la zona o sector, por ejemplo, centros comerciales, estaciones de medios de transporte y accesibilidad a los corredores.
  3. Colocar los anuncios en la categoría a la que corresponde, esto es para llegar a la audiencia correcta, ejemplo, si vendes un apartamento, debes colocarlo en la categoría Bienes Raíces, venta de inmuebles.

Estas sugerencias garantizarán el mayor provecho para todos los clientes potenciales y consumidores. Y recuerde buscar una plataforma confiable, para publicar anuncios, productos y servicios en internet, Encuentra 24 es una de las opciones más conocidas.